Campamentos de verano en EE.UU

En esta sección encontrarás los mejores campamentos de verano en EE.UU, colonias de verano, campamentos de idiomas, multiaventura...etc. Selecciona el campamento que más te interese y realiza tu prereserva lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Campamentos para niños y jóvenes en EE.UU

Campamento de verano en Nueva York
desde
2670.00€


Más información

Campamento de verano en Nueva York

Nuestro campamento de verano en Nueva York, es una oportunid ... más info


Nuestros campamentos de verano en Estados Unidos están compuestos tanto de clases como de muchas actividades al aire libre para que los asistentes desarrollen fluidez al hablar inglés

Estados Unidos es un país diferente, un país de oportunidades, donde han llegado personas de todos los lugares del mundo. Este carácter multicultural lo hace especial para vivir una experiencia lingüística inolvidable.

Clases:

  • Se dedican 15 horas por semana a clases de inglés.

Actividades:

Después de las clases, los monitores de cada campamento involucran los estudiantes en muchas actividades didacticas y recreativas, para que puedan practicar el idioma que están aprendiendo. Se realizan, entre otras cosas, torneos deportivos como las olimpiadas, noches de cine, búsqueda de talentos, noche disco y muchas actividades más como excursiones por la ciudad dependiendo del campamento elegido (podría ser tu primera visita al Empire State o al Golden Gate!)

Instalaciones:

Nuestros campamentos de inglés en EEUU disponen de instalaciones modernas: desde internet en todo el recinto a salas con televisión HD, pasando por salas polivalentes, seguridad 24 horas, sala de juegos, polideportivo, piscina, zonas deportivas y canchas cubiertas de tenis, de hierba, salas de conferencias para las noches de películas, bar, disco y tiendas dependiendo del campamento elegido.

¿Quieres conocer en detalle cada campamento? Nueva York , San Francisco y Florida.

Edades y fechas:
Nuestros campamentos acogen a niños y adolescentes de entre 12 y 19 años y están disponibles para recibir con los brazos abiertos a los más pequeños durante los meses de Junio, Julio y Agosto dependiendo del campamento.