¿Vacaciones con niños?...¡¿Qué destino elegimos?!

Vacaciones con niños
Photo ¿Vacaciones con niños?...¡¿Qué destino elegimos?!

¿Qué destino debo elegir para ir de vacaciones con mis hijos? ¿Es Francia una buena opción para ellos? ¿Largas estancias los fines de semana? Y cuando no tenemos los medios, ¿qué soluciones están disponibles para nosotros? He aquí una pequeña lista no exhaustiva para pasar bonitas vacaciones en familia. Si no sabes qué destino elegir ya que las posibilidades son numerosas, te ayudaremos. El destino ideal para los niños pequeños, es una mezcla entre un clima suave, con naturaleza para oxigenarse, y quizás también una ciudad no muy lejos para acceder fácilmente a todo lo que tiene. Aquí unos destinos que pueden interesarte para ir con tus niños.

Destinos en Asia que a sus hijos les apetecerán

eDreams te permite tener vacaciones exitosas con sus diferentes servicios dondequiera. EDreams puede siempre proponerte lo mejor para sus vacaciones con los hijos. Hong Kong, con relucientes rascacielos y una red de transporte accesible y conveniente. Los huéspedes más pequeños estarán encantados con los paseos de Disneyland Resort y Ocean Park y los animales marinos. Todos los niños estarán encantados de subir al pico Victoria para contemplar el panorama de la ciudad y sus alrededores. Inevitablemente, visitarán al monasterio de Po Lin en la isla de Lantau, donde entronizaron una gigantesca estatua de Buda de 34 metros. Los domingos, conduzca hasta el parque Kowloon para ver demostraciones de kung fu, danzas de leones y dragones. Tailandia es un destino ideal para la familia, los lugareños son conocidos por su hospitalidad y amor por los niños, los alojamientos ofrecen un gran valor y los medios de transporte son asequibles y accesibles (avión, tren, autobús, barco, taxi largo).Puedes quedarte con la familia para explorar las islas y disfrutar de las muchas actividades: buceo, macacos en la playa de Railay, descanso en las aguas termales y Emerald Pool. Los niños que no les gusta la comida asiática podrán  disfrutar de pizzas, tostadas de queso, papas fritas y fruta fresca.

Los destinos son muchos más numerosos

Estas vacaciones pueden ser perfectas si encuentras un destino que atraiga a los jóvenes así como también a los bebés. Te proponemos el Gante en Bélgica. Lleva pañales para bebés, biberones y el remolque para bebés: la familia se va de vacaciones. Mientras los clanes franceses y holandeses de Bélgica siguen luchando por la legitimidad de Bruselas, vaya a Gante, una ciudad 100% flamenca. Quedarás encantado por su centro peatonal, el más grande de Bélgica, ideal para visitar a pie o en bicicleta. Aunque no está realmente hecho para los paseantes, el Castillo de los Condes es un sitio obligado para ir. Deja el cochecito en la entrada y sigue al simpático caballero por las escaleras del castillo. Vale la pena, ya que la satisfacción de los niños será grande cuando se sientan en el trono del rey. Continúe el descubrimiento tomando prestado un bootje (bote) y admira la arquitectura mientras flota a lo largo del canal. Este e sun gran destino para familias que viajan con adolescentes, te gustará que este último viaje familiar antes de la universidad sea inolvidable.

Opta por:

Parque Nacional Snowdonia, en Gales

La escalada del Monte Snowdon es accesible para todos los excursionistas, siempre que sean pacientes y duraderos. Al tomar el Camino de Llanberis, se embarca para una caminata de 5 horas y solidaridad familiar, recompensada por las impresionantes vistas del lago Lyn Padarn, los pastos y las ovejas. Y si tienes la oportunidad de caminar uno de esos raros días de hermoso clima galés mucho mejor. Podrías incluso ver Irlanda y la Isla de Man. Y para continuar con los descubrimientos, puedes visitar las antiguas minas de pizarra de Blaenau Ffestiniog, convertidas en un trampolín subterráneo gigante.

Papho en Chipre

Situado en la costa turca, Chipre, con sus vientos cálidos, playas limpias y sitios históricos, no es realmente aburrido y es un destino ideal para unas vacaciones familiares. La isla no solo es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita, sino que también es famosa por el halloumi, un queso local, y un vino dulce de alta calidad. Las tabernas que sirven este queso y vino, que se dice que son las más antiguas del mundo, son una legión en el casco antiguo de Paphos.